lunes, 4 de mayo de 2009

El verdadero Salafi

Bismi Allah el Rahman el Rahim

* El verdadero Salafi busca activamente reprovar el CHIRK (politeismo) por todos los medios. Sabe que la victoria es imposible sin el Tawhid y que el Chirk no se puede combatir por el mismo (es decir : no es con una forma de Chirk como se puede combatir el Chirk).

* El verdadero Salafi de adhiere a la Sonna del Profeta sala allaho 3alayhi wa salam y de sus compañeros despues de el.

* El verdadero Salafi no forma parte de esa gente, como los Khawarij, que consideran la gran parte de los musulmanes como siendo de los incredulos (Koufars) :

* No es como los Chiitas que insultan a los Sahabas, quienes aseguran que el Coran fue alterado, rechazan la Sonna autentica y dedican adoracion a la familia del Profeta sala allaho 3alayhi wa salam.

* No forma parte de los Qadariya que niegan el decreto de Allah (Qadar).

* No forma parte de los Mourjia quienes aseguran que la fe consiste en las unicamente en las palabras y no en los actos.

* No forma parte de los Mou'tazila que niegan los atributos de Allah.

* No forma parte de los Soufis que adoran las tumbas, revindican la encarnacion divina y dicen :
"Dios no te adoramos por tu paraiso ni por temor al infierno, ya que esta es la adoracion de los comerciantes"

* No forma parte de los Mouqallidoun (los que siguen a alguien ciegamente) insisten sobre el hecho de que cada musulman debe obligatoramente adherirse al Madhab (escuela juridica) de un Cheikh o imam en particular, aun cuando este Madhab este en contradiccion con los textos claros del Coran y la Sonna autentica.

* Los verdaderos Salafis son Ahlo As-Sonna wa al Jama3a, y son el grupo victorioso (Ta-ifat Al Mansourah) y el grupo salvado (Firqat An-Najiya) que fue descrito en el Hadith siguiente : "Un grupo (Ta-ifat) de mi comunidad (Oumma) sera siempre asistida por la victoria, sin preocuparse de los que le perjudican hasta la ultima hora" [Hadith Sahih, reportado por Ahmad] Y "Mi comunidad se separara en 73 grupos (Firqat) : todas estan en el fuego, excepto una de entre ellas : lo que yo mismo y mis compañeros seguimos"[Sahih, reportado por At-Tirmidi, Sahih Al Jami' del Cheikh Al Albani nº 5219.]

Con lo que se acaba de citar como argumentos autenticos y como buena comprension, el musulman no tiene otra eleccion que el ser Salafi (es decir seguir convenientemente y respetuosamente los piadosos predecesores). Haciendolo se compromete en un camino que es garantizado el exito, la victoria, la seguridad y la salvacion contra el fuego del infierno...

http://www.tchalabi.com