lunes, 4 de mayo de 2009

AKZGZ (Abdel Karim, Zaragoza)

Assalamu alaykum

Para ser sincero yo he abrazado el Islam en un momento en el que habia mucha informacion, no he tenido que andar para buscar informacion del Islam porque lo encontre casi todo desde el ordenador de mi casa. En el momento que abrace el Islam, para mi dentro del Islam habia los sunnitas, los shiitas y los sufies, y yo desde el principio estuve de parte de los primeros aunque si tragaba algo de informacion de las otras dos partes, probablemente porque entonces pensaba que los segundos son un grupo dentro del Islam y se podia aprender de todos los que fueran musulmanes. Esta fase me duro como un año o asi, me di cuenta que esta gente no se les puede hacer ningun caso, en este tiempo tambien aprendi que habia los salafis, si y yo aceptaba que los salafis son sunnitas, pero seguia cogiendo de todo aquel que dijera ser sunnita, en esta epoca hubo un hermano que me advirtio de las innovaciones que cometian gente que decian ser sunnitas, pero entonces yo creia que no habia que hacer divisiones y tal, aunque tome en consideracion la advertencia de este hermano que considero de los que mas han hecho por ayudarme en la religion, no la puse en practica por completo, porque aunque yo acepte que la salafiyah es el camino para entender el Islam como fue practicado por los salaf us-saleh, consideraba que habia gente que aunque no lo eran yo pensaba que eran salafis, la respuesta me llegaria y me acorde mucho de la advertencia de este hermano, en ese tiempo tambien conoci a otro hermano que me ha ayudado mucho a entender el minhaj, pero yo estaba en una epoca de transicion todavia, mis cambios son lentos, me gusta pisar sobre firme, pero la vista me engaño, supe verlo en no mucho tiempo, pero las consecuencias ya estaban en camino, yo por un tiempo crei que gente que lo unico que hacen es dañar a los musulmanes, digo esto porque su minhaj fue explicado ya desde el principio, dañan a los musulmanes y dejan en paz a los kuffar. Y es lo que hacen aunque haya gente que quiera ver lo contrario. Yo de verdad creia que la llamada resistencia sunnita en Iraq eran salafis al 100% gente que llevaba sus ideales a defender las tierras de los musulmanes por la causa de Allah, y otros tambien, tarde tiempo en ver que lo que hacen esta gente no sirve para defender a los musulmanes, sino que hace mas fuertes a los kuffar. Yo puedo explicarles porque, por cada ataque que esta gente hace en Iraq, mueren algunos americanos, pero a causa de esto, son muchos mas los musulmanes que mueren como represalia, lo mismo es para Palestina, hay gente que quiere verlo como una forma de resistencia, yo estoy seguro de que con cada cohete que los de Hamas lanzan, hacen mas fuertes a los sionistas, y como consecuencia caen cientos de palestinos por su culpa, mientras que por parte de los sionistas caen pocos y de entre ellos buena parte son mujeres, niños y ancianos, ¿esto es luchar por la causa de Allah? Pido a Allah que abra los ojos a quienes todavia no son capaces de verlo. Yo siempre he pedido la guia de Allah y que me apartase de la forma que fuese de quienes me fueran perjudiciales en Su camino, y asi sucedio, en mi caso no con tanta propaganda como otros, pero les aseguro que no resulta agradable que te detengan cuando sales del trabajo. Si fuera un obstinado diria que me detuvieron por ser musulman, pero como tengo convencimiento total de que todo sucede por el decreto de Allah digo que mi detencion fue la forma que Allah decidio para apartarme de quienes me estaban acercando a un camino que no es el que han seguido los salaf us-saleh. Hubo una temporada que psicologicamente estaba muy mal, no lo encajaba, como habia podido caer en algo asi, no queria hablar con nadie, lo unico que hacia era buscar sobre la gente que yo pensaba que estaban en lo correcto antes de haberme enterado de que no era si, esta es la epoca en que peor lo he pasado en mi vida, y aun con todo es la epoca en la que yo me afirme en la salafiyah. Soy alguien que busca respuestas, y estas me llegaron, pude ver cual es la ideologia de esta gente que dicen luchar por la causa de Allah, cuando lo unico que hacen es debilitar a los musulmanes, de esto nos advirtieron los sabios y no se han equivocado, y Allah sabe mas. Despues de esto mi lucha consistio en recuperar el animo perdido, salir y conocer salafis de verdad, lo primero fue lo que mas me costo, estuve como unos 9 meses en que solo se me veia para la oracion del Jumuah, y poco mas, pero una vez recuperado el animo, consegui conocer a salafis, y a partir de ahi la cosa fue mucho mejor, y pude asumir la realidad de que algo que es parte de mi lucha personal, es apartarme completamente de aquellos que rechazan la salafiyah. Se que no lo hago todo lo bien que deberia, pero me siento firme, antes gente asi podia decir sus ideas que la mayoria de las veces son dudas, y yo vacilaba, ahora lo oigo y digo "pero que me estas contando?".

Yo les cuento como yo he llegado a ser salafi, puede que no entiendan lo que les he contado, entonces les digo que los salafis se guian por las pruebas, y las pruebas no siempre es lo aparente, no pongan toda su confianza en su vista y sus oidos, porque les aseguro que por ahi les pueden entrar muchas dudas, no sean confiados con gente de las que los sabios salafis nos han advertido, ustedes pueden ver que lucen exquisitas maneras y que parecen seguir la Sunnah a tope, pero el muslim no se guia por las apariencias sino por lo real. Y siempre a Allah que le muestre la verdad y les ayude a aceptarla, y les muestre lo falso y les ayude a repudiarlo. Allah es de quien viene toda la ayuda. Y la paz y las bendiciones sean con el Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros. Amin.

http://www.salafishispanos.com/viewtopic.php?f=3&t=949