lunes, 4 de mayo de 2009

Mostrar a la gente que salafiyah es la llamamada a la verdad

Pregunta :

Una hermana de Francia pregunta : Como mostramos a la gente que la da3wa salafiyah es la llamada a la verdad, y que es inocente de las acusaciones de terrorismo y de rigorismo?

Respuesta :

Como el sea, debemos aclarar a la gente por lo que conocemos del Libro de nuestro Señor y de lo que es autentico en la Sonnah de nuestro Profeta sala allaho 3alayhi wa salam y en cuanto a los Piadosos Predecesores (As-Salaf As-Salih), son los que utilizaron los textos del Qor'an y de la Sonnah en todo lo que se informo a la ciencia y a los actos.

Asi pues, el que sigue su ejemplo, utiliza su camino y adopta su metodologia es realmente salafi. Y el que se da el nombre de salafi, pero les contradice en la creencia ('aqida) y en la metodologia (manhaj), a lo que el llama no debe ser aceptado tanto que el no aporto pruebas a su motivo.

En lo que concierne al estudiante en ciencia, puede que diga "soy salafi" mientras que la ciencia le falta. En este caso, le incumbe preguntar a los Sabios en lo que crea problema. Y Allah es el mas sabio

Traducido por los hermanos de soual jawab
Pregunta hecha a cheikh Zayd al Madkhali, el Jueves del mes de Rabi' Ath-Thani 1426, que corresponde al 2 Junio 2005.


http://www.alminhadj.fr/modules/news/ar ... storyid=77