miércoles, 25 de febrero de 2009

Sheij Saalih ibn Muhammad al-Luhaydaan es testigo de 9-11

Sheij Saalih ibn Muhammad al-Luhaydaan es testigo de 9-11

Por el Allaamah, Sheij Saalih ibn Muhammad al-Luhaydaan

(Que Allah lo preserve)

Recurso: Fataawa al A’imah, página 57 – Una porción de la declaración del Sheij emitida por la televisión Saudi después de observar el derrumbe de las torres gemelas (W.T.C).

Traducido del árabe al ingles por Abu Abdul-Waahid Nadir Ahmad

Traducido del ingles al español por Abu Uthman Hernán Al Ekuadoree

Después de aclarar la posición del Islam sobre el terrorismo, el Sheij continúa diciendo…

…Debido a esto, fui espectador de lo que fue transmitido por los medios de comunicación, las colisiones que causaron que las torres se derrumbaran. La reacción de la gente fue como si estuvieran en el Día de la Resurrección, su miedo fue el mismo miedo del establecimiento de la Hora (el Día de la Resurrección). La gente corría por aquí y por allá en pura angustia.

Los que llevaron acabo estos crímenes son considerados por el Islam como los criminales más peligrosos, los peores de ellos en acciones. Quien crea que un erudito musulmán, uno que es sabio de los objetivos de la legislación islámica, sabio de los significados del Corán y la Sunnah del Mensajero (que la paz y bendiciones de Allah estén con él), permitiría este tipo de actos ciertamente ha pensando mal.

No es apropiado para un musulmán celebrar las desgracias de los demás, incluso aunque sea un enemigo que les ha hecho daño. La opresión es inaceptable en el Islam, desobediencia y venganza personal contra aquellos que no se merecen castigo es prohibido, es un asunto terrible.

Entonces acerca de estos eventos que observamos, eventos que causaron temor por simplemente observarlos, ¿Cómo se puede decir que musulmanes aprueban de estas actividades?

fuente hablemosislam.com